Casa aire de Lecrin - Pinos del Valle

English Francais   EL PREMIO DE "OPINIONES DE LOS CLIENTES" 2014

  CERTIFICADO DE EXCELENCIA - GRANADA 2012

Casa aire de Lecrin - Pinos del Valle

INTRODUCCIÓN - NUEVA OFERTA

Anidado en las montañas de Andalucia rural, pero a menos de 30 minutos de la ciudad histórica de Granada y las playas de la Costa Tropical, se halla el idílico Valle de Lecrín. Allí, situado en el pueblo pintoresco de Pinos del Valle, esta el hostal galardonado de Casa Aire de Lecrin. Ahora Casa Aire ofrece sus habitaciones en régimen de ‘sólo alojamiento’, así permitiendo más flexibilidad a la clientela.

Esta preciosa casa tiene 250 años de antigüedad y se ha restaurado cuidadosamente, manteniendo la mayoría de sus vigas originales y utilizando materiales tradicionales. Está situada al lado de una plaza, donde se puede llegar y descargar fácilmente.

Dispone de 6 habitaciones (5 dobles y 1 individual) con su propio cuarto de baño (ducha o baño).

Para las posibilidades del desayuno y de la limpieza de las habitaciones póngase en contacto con el propietario.

Además, los huéspedes pueden disfrutar del salón, del comedor (ambos con chimenea), de un patio estilo mejicano/marroquí con una pequeña piscina (la fuente) y de una amplia terraza con vistas espectaculares del valle, del pueblo y de las montañas cercanas, incluso de las Alpujarras.

La decoración de la casa refleja el gusto de la dueña francesa por los objetos mediterráneos y es muestra de sus numerosos viajes a Oriente.

En previsión de las noches frías de invierno, la casa tiene calefacción central. Hay una habitación en la planta baja con acceso para minusválidos y conectada al comedor y al patio.

La proprietaria habla Español, Frances y Ingles y está disponible para calquier consejo como conseguir billetes de antemano, la posibilidad de excursiones y restaurantes, etc…

Acceso Internet con WiFi.

Para reservar o más información haga clic aquí.

rooms lecrin valley Lecrin Valley Booking Rooms in the Lecrin Valley